Convocatoria Junta General Extraordinaria

Decenes Mecenes S.G.E.I.C., S.A., en su calidad de administrador único de Dosbio50 Life Science & Health Care Venture Capital Investments, SCR-Pyme, S.A. convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria a celebrar en el domicilio social de la mercantil BDO Auditores, S.L.P, Calle Pintor Sorolla, 11, Valencia, Planta 4, 46002 a las 12:00 horas del día 5 de octubre de 2018, en primera convocatoria, y el día 6 de octubre de 2018 a la misma hora y lugar en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
Primero.- Presentación, propuesta y aprobación, en su caso, por parte del administrador actual para un nuevo modelo de administración de la Sociedad.
Segundo.- Para el supuesto de resultar aprobado el punto primero del orden del día, se propone la modificación de los artículos 12 y 13 de los Estatutos Sociales en lo referente al órgano de administración.
Segundo.- Para el supuesto de no resultar aprobado el punto primero, se propone el cese del administrador actual y propuesta y designación de un nuevo administrador.
Tercero.- Ruegos y preguntas.
Tercero.- Delegación de facultades.
Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

De conformidad con lo previsto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán: (i) solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria de la Junta General de Accionistas incluyendo uno o más puntos en el orden del día de la Junta General, en los términos legalmente previstos y (ii) presentar propuestas fundamentadas de acuerdo sobre asuntos ya incluidos o que deban incluirse en el Orden del Día de la Junta General. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente – que habrá de recibirse en el domicilio social (calle Bailía, 2, puerta 5 de Valencia), a la atención de la Secretaría General dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.
Todo accionista podrá hacerse representar en ésta por otra persona de conformidad con lo previsto en la legislación vigente y en los Estatutos Sociales. En caso de asistencia a la Junta del accionista, dicha representación quedará revocada.
De conformidad con la normativa aplicable, se hace constar que, a partir de la publicación de este anuncio de convocatoria, cualquier accionista podrá examinar y obtener en el domicilio social, calle Bailía 2 puerta 5 de Valencia, o solicitar a ésta que les sean remitidos, de forma inmediata y gratuita el texto íntegro de las modificaciones propuestas y de los informes relativos a las mismas.
Asimismo, de conformidad con el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. Durante la celebración de la Junta general, los accionistas de la Sociedad podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Si el derecho del accionista no se pudiera satisfacer en ese momento, los administradores estarán obligados a facilitar la información solicitada por escrito, dentro de los siete días siguientes al de la terminación de la Junta. Los administradores estarán obligados a proporcionar la información solicitada en los términos previstos en la citada norma.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de los Estatutos Sociales, se permite la asistencia telemática a la Junta que se realizará de la siguiente manera:
1.-Los accionistas deberán indicar, con al menos cinco días hábiles de antelación a la celebración de la Junta, su intención de participar de forma telemática, remitiendo dentro de dicho plazo al domicilio social, por correo postal o por email, las intervenciones y propuestas de acuerdos, junto con la documentación acreditativa de su identidad.

2.- Los accionistas deberán conectarse al sistema telemático con 10 minutos de antelación a la celebración de la Junta, mediante videoconferencia.

3.-A fin de facilitar el normal desarrollo de la Junta, para la realización de comentarios y ejercitar el derecho de voto, los accionistas intervendrán, por orden decreciente, en función del número de acciones que posean.
Se informa a los accionistas que el órgano de administración prevé que la Junta General se celebre en primera convocatoria.
PARA CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL QUE PRECISEN, LOS ACCIONISTAS PODRÁN DIRIGIRSE A LA SECRETARÍA GENERAL DE DESARROLLO CREATIVO DE NEGOCIO, S.L., BIEN PERSONALMENTE EN LA CALLE BAILÍA 2 PUERTA 5, BIEN POR TELÉFONO AL NÚMERO 963 511 021, BIEN POR CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO info@dcn.es.
Valencia, 5 de septiembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>